sábado, 29 de noviembre de 2008

Historia del Cristianismo

Etapas de la historia

Breve paseo por las diferentes etapas de la historia.

Etapas De La Historia
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: historia la)

martes, 4 de noviembre de 2008

La población de Lleida

¿Qué piramide de población tiene Lleida? En esta página encontrareis la población por años y por barrios. ¿Alguien se atreve a hacer la piramide de población del barrio donde vive? Premio para el caballero o la señorita que lo consiga.

Sólo para fanáticos.

Estas dos nuevas propuestas sólo son aptas para los más adictos al tema de la población (quién sabe, igual de esta clase acaba saliendo un experto en demografia).

Población de España. Mapas y datos
Geografia de la población.

Si eres curioso...

No te pierdas esta página . En ella no sólo encontrarás información adicional sobre la piramide de población, sino también las piramides de población de otros países.
Os propongo que cojais la del país que más os apetezca y que me la comenteis en la sección de comentarios.

Cómo comentar una piramide de población

Tan importante como hacerla, es importante saber interpretar y comentar una piramide de población, es decir observar bien la forma de la piramide y relacionarla con lo que hemos visto en clase. En esta presentación podeis ver el comentario a la piramide de población de España.

Comentario Piramide
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: demografía población)

¿Cómo se hace una piramide de población?

Aunque es algo que ya hemos trabajado en clase e incluso hemos elaborado nuestra propia pirámide, aquí os dejo una presentación en la que podéis ver paso a paso cómo se va haciendo. Muy sencillo y divertido.

Evolución de la población humana

En esta presentación podéis ver cómo ha ido aumentando la población mundial a lo largo de la historia. Es la misma gráfica que tenéis en el libro pero explicada paso a paso